Se presenta el libro “La potencia del talento no mirado”

Arbusta capacita a jóvenes con difícil acceso al mercado del trabajo

8 Oct 2020  •  13:03

8 de octubre de 2020
Actualizado: 13:03h

Versión para imprimir

Con el apoyo del BID, Cuti y Plan Ceibal se presenta el 13 de octubre el libro “La potencia del talento no mirado”. La publicación relata la experiencia de siete años de la empresa de tecnología Arbusta, que capacita en oficios digitales e inserta en el mercado laboral a jóvenes en situación de vulnerabilidad.

“Trabajamos con organizaciones para que nos ayuden a identificar a esos chicos con habilidades y talentos que han ido desarrollando, para darles esa mirada de confianza y herramientas necesarias, y brindar servicios al cliente de primera calidad”, dijo en Puntos de vista la directora de la empresa, Beatriz Ponce de León.

Se enfocan en jóvenes de entre 18 y 28 años. El compromiso, las actitudes, cómo se manejan con las redes, las ganas, el compromiso y la curiosidad son elementos que valoran, dijo.

La empresa que funciona en Argentina y Colombia, se instaló en Uruguay en 2019. En la oficina de Montevideo trabajan casi 60 colaboradores.

El lanzamiento del libro se realizará vía zoom el jueves 13 de octubre a las 12.00 horas. Los interesados en participar pueden registrarse en https://forms.gle/WdoDgGd67uut8Cdi7

Foto de archivo / Adhocfotos

¿Ve algún error en este artículo? Coméntenos aquí

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Más noticias