Apud: los mejores futbolistas no llegan en su plenitud a los Mundiales

El técnico Alejandro Apud, el músico Guillermo Peluffo y la capitana celeste Daiana Farías en mesa futbolera mundialista

6 Jul 2018  •  17:40

6 de julio de 2018
Actualizado: 17:40h

Versión para imprimir

El director técnico Alejandro Apud. el músico y productor audiovisual Guillermo Peluffo y la capitana de la selección uruguaya sub 20, Daiana Farías compartieron sus vivencias y opiniones del Mundial de Rusia y el final de la actuación de la selección nacional.

“A Uruguay lo vi bien, nos faltó un poco, pero lo vi bien”, contó Farías en El Tungue Lé.

La ilusión celeste en Rusia, la derrota, el proceso de trabajo de Uruguay, la publicidad vinculada a la selección, los sorpresas de Rusia 2018, lo que se vio y lo que falta por verse.

“Los Mundiales están ubicados en un lugar donde lamentablemente los jugadores no llegan en las mejores condiciones, especialmente los mejores. Es muy difícil verlos en su máxima plenitud”, dijo Apud, quien más adelante agregó que “Alemania está pagando las temporadas largas de todos sus futbolistas”.

Por su parte Peluffo opinó: “Si voy a ganar o a competir, que sea en la mía. Porque cuando llega el momento de perder entendés lo que pasó. Cuando tratás de jugar a otra cosa y perdés podes perder todo el camino e irte por el costado, por una zanja, como le está pasando a Argentina, que están convencidos que tienen muchas estrellas y solo tienen una”.

Escuchar entrevista

 

¿Ve algún error en este artículo? Coméntenos aquí

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Noticias relacionadas
Más noticias