¡Aprontate! Se viene el Mundial de Fútbol Femenino Sub 17 en Uruguay

Inauguramos ciclo “De cara celeste”, para el Mundial que comenzará el 13 de noviembre en el Estadio Charrúa

15 Jul 2018  •  15:02

15 de julio de 2018
Actualizado: 15:02h

Versión para imprimir

En el Deportivo Uruguay lanzamos un segmento con el nombre “De cara celeste” para compartir información sobre el Mundial  de Fútbol Femenino sub 17 que se disputará en Uruguay desde el 13 de noviembre hasta el 1 de diciembre de este año.

El partido inaugural comenzará a las 19 horas, en el Estadio Charrúa y la selección uruguaya de fútbol femenino jugará contra Ghana. Un Mundial de estas características busca impulsar el desarrollo del fútbol femenino, que las jugadoras menores sumen experiencia a nivel internacional para llegar a una categoría mayor con un saber acumulado. Las celestes a cargo del DT Ariel Longo ya se preparan en microciclos de cara a la competencia. 

Lo disputarán 16 selecciones que tendrán que jugar en tres sedes: Estadio Charrúa (Montevideo), Estadio Alberto Suppici (Colonia) y Estadio Domingo Burgueño Miguel (Maldonado). Las entradas costarán 300 y 150 pesos y comenzarán a venderse en agosto.

Hablamos con Valentina Prego, presidenta del Fútbol Femenino de AUF, que nos contó sobre las mejoras en infraestructura que se están realizando, los desafíos en la organización de un evento FIFA, los objetivos y las expectativas.

Escuchar “De cara celeste” – 1

 

Escuchar “De cara celeste” – 2

Foto cedida por AUF

¿Ve algún error en este artículo? Coméntenos aquí

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Más noticias