Irregularidades en la venta de entradas de la final de OFI

Con el sanducero Andrés Klein, presidente de la Asociación de futbolistas amateur del interior

22 Abr 2019  •  13:29

22 de abril de 2019
Actualizado: 13:29h

Versión para imprimir

Paysandú se consagró campeón de la Copa Nacional de selecciones del interior tras vencer en las finales a Colonia. En la finalísima disputada en el Estadio Artigas sanducero, las tres tribunas habilitadas estuvieron llenísimas. Andrés Klein, presidente de la Asociación de futbolistas amateur del interior contó en el Deportivo Uruguay sobre las denuncias de irregularidades en las ventas de entradas.

Respecto al dividendo por venta de entradas en la final de la Copa Nacional de selecciones, el presidente de AFAI comentó que “hay una irregularidad tremenda con denuncia incluida respecto a las ventas de entradas y la distribución de ganancias a los futbolistas”. 

Además, ya comenzó a disputarse la Copa Nacional de clubes en sus instancias iniciales y contó como estaba el presente de los derechos de imagen de los jugadores, que problemas se enfrentaban y como continuar el camino ya recorrido. “Le recordamos a OFI tratar nuevamente el tema de los derechos de imagen. Nos reuniremos el próximo martes a las 11.00 h para tratar este tema” dijo Klein. 

Foto: paysandu.gub.uy

¿Ve algún error en este artículo? Coméntenos aquí

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Más noticias