Andrade no cree “probable” su candidatura a la Presidencia en 2019

“Históricamente las elecciones del FA han ido por otro lado, no por un obrero de la construcción e integrante del Partido Comunista”, dijo

10 Ene 2018  •  08:08

10 de enero de 2018
Actualizado: 08:08h

Versión para imprimir

El dirigente del Partido Comunista Oscar Andrade dijo “no ver como una circunstancia probable” su candidatura a la presidencia de la República por el Frente Amplio en 2019.

La idea viene siendo impulsada en los últimos días por frenteamplistas independientes que desean sumar al secretario general del Sunca e integrante de la lista 1001 a la carrera interna de cara a las elecciones.

“Solo excepcionalmente se pueden romper algunos moldes. Yo conozco solo dos casos: el de Mujica a la Presidencia y de De los Santos en Maldonado pero son situaciones excepcionales”, señaló el dirigente en el programa Visión nocturna.

“Históricamente las elecciones del Frente han ido por otro lado no por un obrero de la construcción e integrante del Partido Comunista”, argumentó el dirigente.

Andrade señaló, además, que “importa más que sucedan ciertas revoluciones en algunos temas a saber cuál es el candidato”.

Escuchar a Oscar Andrade:

Foto: adhocFotos

¿Ve algún error en este artículo? Coméntenos aquí

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Noticias relacionadas
Más noticias