Ancap de San Luis: trabajadores aguardan que este viernes se presente uno de los gerentes

Hace 15 días no tiene combustible

Entrevistas Galerías Videos Especiales

12 Ene 2018  •  09:34

12 de enero de 2018
Actualizado: 09:34h

La estación de servicio de Ancap en San Luis hace 15 días no tiene combustible. El propietario y los gerentes no aparecen y los 25 trabajadores permanecen en la pista de la estación en sus puestos para no hacer abandono de trabajo, informó en Uruguay verano el corresponsal de RNU Néstor Rodríguez Pla.

En ese marco, Gabriela Martínez, vocera de los trabajadores, explicó que el local no está ocupado y que trabajan en la pista brindando los servicios que pueden y cuidando las instalaciones, más allá que desde diciembre están sin cobrar y temen por su estabilidad laboral.

“Estamos cuidando que no entren a robar, que no rompan nada, hasta que alguien aparezca y decida qué quiere hacer”, dijo.

En ese sentido, Martínez contó que existe expectativas dado que el miércoles uno de los gerentes atendió el teléfono a un dirigente de la Untmra y le dijo que probablemente este viernes se reuniría con los trabajadores. “Mientras, seguimos en guaridas las 24 horas para cuidar nuestra fuente de trabajo”, acotó.

Esta estación de servicio es la última en la Ruta Interbalnearia, en el departamento de Canelones. La anterior más próxima es en La Floresta, a ocho kilómetros de distancia.

Escuchar el informe:

Foto extraída de Google  Maps

¿Ve algún error en este artículo? Coméntenos aquí

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Noticias relacionadas
Más noticias