Amaszonas Uruguay asegura que reembolsará los pasajes cuando corresponda

La firma fue suspendida del sistema BSP

22 Feb 2021  •  14:56

22 de febrero de 2021
Actualizado: 14:56h

Versión para imprimir

Luego de que Amaszonas Uruguay fue suspendida del sistema BSP, el sistema de cobranza, aseguró que reembolsará los pasajes a los clientes y agencias de viaje.

“Amaszonas Uruguay garantiza que todas aquellas personas y agencias de viajes que tienen derecho a reembolso según normativa vigente, van a ser atendidas directamente en las oficinas de Amaszonas tanto de Montevideo, Asunción y Buenos Aires con un tratamiento directo”, dice el comunicado de la empresa.

“En ningún momento desde Amaszonas se ha negado el reembolso a nadie, es más, se han estado haciendo los reembolsos de situaciones urgentes y los vamos a continuar haciendo. Ese es el compromiso de Amaszonas Uruguay y el compromiso que va a seguir vigente durante todo el tiempo que sea necesario hasta que se pueda llegar al 100% de los mismos en los casos que procedan”, explicó Sergio León, gerente general de Amaszonas Uruguay.

¿Ve algún error en este artículo? Coméntenos aquí

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Más noticias