Amado rechazó acuerdo con Partido Independiente

En una carta cuestionó al senador Pablo Mieres

16 May 2019  •  13:44

16 de mayo de 2019
Actualizado: 13:44h

Versión para imprimir

El sector Unir que lidera el diputado Fernando Amado  rechazó el ofrecimiento del Partido Independiente para participar de un acuerdo electoral en las elecciones de octubre.

En una carta, Amado cuestionó al senador Pablo Mieres, quien, dijo, incumplió “los más elementales códigos políticos” al “dejar de rehén a quienes asumieron un pacto de caballeros”.

El exdirigente colorado aludió así a la decisión de Mieres de terminar a pocos días de su lanzamiento con la coalición La Alternativa por supuestas desavenencias con la candidata a la vicepresidencia, Selva Andreoli.

En diálogo con Informe nacional, Amado reivindicó la vigencia de su sector que se define como de izquierda republicana y señaló que el Partido Independiente optó “por otro camino”.

Amado aseguró que por una cuestión de tiempos Unir no participará en las elecciones internas, pero sí pretende presentar una lista al Parlamento en octubre.

“Ahora depende más de lo que hagan los sectores políticos que están en la competencia que de nosotros”, señaló el legislador.

Foto: Javier Calvelo/AdhocFotos

 

¿Ve algún error en este artículo? Coméntenos aquí

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Más noticias