Algo en que creer: ¿cómo mantener la fe en el siglo XXI?

Con el presbístero Eduardo Ojeda

15 Jun 2020  •  17:21

15 de junio de 2020
Actualizado: 17:21h

Versión para imprimir

“Unos buenos cursos de predicación, porque aburrimos a un pueblo, hermano”, le dijo al arzobispo Daniel Sturla cuando preguntó, en una reunión de curas, qué les parecía que podía hacer a favor del clero. El presbístero Eduardo Ojeda plantea que muchas cosas de las que están pasando ahora vinculadas a la crisis de la fe están en la Biblia, incluso las situaciones recientemente develadas que han ocurrido dentro de la Iglesia y explican su pérdida de credibilidad. ¿Cómo mantener la fe en el siglo XXI?

En Efecto mariposa lo convocamos en el marco del programa Algo en que creer, título también de una serie de ficción, disponible en Netflix, sobre la crisis religiosa de un sacerdote y su familia; una historia que aborda las formas de la fe en un mundo en el que la religión tradicional parece estar siendo reemplazada por nuevas formas de espiritualidad.

Ojeda pertenece a la Iglesia de San Cayetano. Además conduce dos programas de radio, en Radio Oriental: Entre todos y Biblia, ciencia y rock and roll.

Foto: Ricardo Antúnez, adhocFOTOS.

 

 

 

¿Ve algún error en este artículo? Coméntenos aquí

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Más noticias