Adeom: no nos interesa cogobernar

Tras la reunión con Raffo consideró positivo el intercambio con los candidatos para desmitificar que “Adeom es el culpable de todo”

19 Feb 2020  •  10:47

19 de febrero de 2020
Actualizado: 10:47h

Versión para imprimir

Este martes Adeom recibió a la candidata a la Intendencia de Montevideo de la coalición multicolor, Laura Raffo, instancia donde intercambiaron ideas y fue valorada como positiva por ambas partes.

“El encuentro fue bueno, de la misma manera que fue el viernes pasado con (Álvaro) Villar”, dijo en Puntos de vista el presidente de Adeom, Eduardo Vignolo, y remarcó que se trata de políticos que desconocen la interna de la comuna capitalina. “Los escuchamos, nos escucharon. Los dos son ajenos a la Intendencia y, de alguna manera, pudimos intercambiar sobre la situación de los servicios y cuál es la situación de Adeom”, añadió.

Vignolo aseguró que es bueno el intercambio de ideas con los candidatos “porque de alguna manera se desmitifica una idea que se ha construido que Adeom es el culpable de todo”. Y aseguró que “Adeom no quiere y no le interesa cogobernar”.

Explicó que van a tratar de aportar para que mejoren los servicios, desde el lugar de quienes hacen la tarea y la conocen. “La idea es apuntar a la excelencia”, afirmó y recordó que se demostró a fin de año que la ciudad estuvo limpia con el trabajo solo de Adeom, sin privados y fue más barato. “Se demostró que cuando se apuesta a los trabajadores, los trabajadores podemos”, acotó.

Escuchar la entrevista

Foto: adhocFotos

¿Ve algún error en este artículo? Coméntenos aquí

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Más noticias