Actores al rescate del Circular

Se realizará una lectura pública a beneficio de la institución

28 Oct 2020  •  18:22

28 de octubre de 2020
Actualizado: 18:22h

Versión para imprimir

Un grupo de actores del elenco de la obra Mi Muñequita, de Gabriel Calderón —que se estrenó hace 16 años en el Circular y estuvo cinco años ininterrumpidos en cartel— se reúne para realizar una lectura pública de la nueva obra de Calderón, Mi eterno fin del mundo, a beneficio de la institución.

“El teatro nos dio a todos una gran oportunidad, aún siendo estudiantes, y hace meses que estamos preocupados por la situación que está pasando, funcionando con un aforo reducido del 30% y afrontando gastos importantes que hacen muy difícil la sustentabilidad de la institución, dijo a Puntos de vista Leonardo Pintos, uno de los actores participantes.

La obra de Calderón se acaba de estrenar en el Teatro Nacional de Modena de Italia, y será por primera vez difundida en español, como parte de acción solidaria en apoyo a la difícil situación que atraviesa el teatro.

El evento es a total beneficio del Teatro Circular y las entradas serán donadas a la institución. La lectura será al público (con capacidad limitada) y transmitida vía streaming.

Además, habrá una charla sobre la obra Mi Muñequita, y la posibilidad de intercambiar anécdotas e historias sobre ese trabajo. Se invita también a asociarse al teatro para colaborar con la situación.

La lectura estará a cargo del elenco original de Mi Muñequita: Gabriel Calderón, Cecilia Cósero, Mateo Chiarino, Dahiana Méndez, Leandro Núñez, Ramiro Perdomo, Leonardo Pintos, Cecilia Sánchez .  Será este 29 de octubre a las 20.30 horas en la sala 2 del Teatro Circular.

¿Ve algún error en este artículo? Coméntenos aquí

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Más noticias