“A mí no me financió el pastor Márquez, ni ninguna iglesia”, aseguró Alonso

La legisladora afirmó que es falso decir que no aceptó concurrir a la Comisión investigadora sobre la financiación de los partidos políticos

7 Jun 2018  •  08:17

7 de junio de 2018
Actualizado: 08:17h

Versión para imprimir

“A mí no me financió el pastor Márquez, ni ninguna iglesia, organización social, religiosa ni ninguna empresa”, dijo a Informe nacional la senadora nacionalista Verónica Alonso.

La legisladora afirmó que es falso decir que no aceptó concurrir a la Comisión investigadora sobre la financiación de los partidos políticos, tal como sostiene el Frente Amplio, y que al estar de gira en el interior presentó una nota explicando la situación. Además, indicó que adjuntó una rendición de cuentas con el detalle de cómo financió su campaña.

El diputado Oscar Groba había señalado a Radio Uruguay que él citó a la comisión tanto a la senadora como al diputado Álvaro Destugue para interrogarlos sobre la presunta vinculación que existe entre la iglesia del pastor Márquez y sus hogares Beraca y un sector del Partido Nacional, en particular en cuanto a su financiación y que ambos anunciaron que no concurrirían.

Escuchar aquí

Foto: adhocFotos

¿Ve algún error en este artículo? Coméntenos aquí

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Más noticias