A Francia le cuesta mucho cuando no le dejan espacios, dijo Jonathan Iglesias

El jugador uruguayo juega en Francia desde 2014

5 Jul 2018  •  12:43

5 de julio de 2018
Actualizado: 12:43h

Versión para imprimir

El futbolista uruguayo Jonathan Iglesias juega en el Clermont de Francia y está en aquel país de 2014. En contacto telefónico con Derechos exclusivos  dijo que a la selección de Francia le cuesta mucho cuando los contrarios defienden bien y no le dejan espacios para jugar. “La clave va ser defender bien y aprovechar oportunidades”, comentó sobre el partido entre los galos y Uruguay de este viernes.

Iglesias contó que es el único uruguayo del equipo y sus compañeros le hacen muchas bromas sobre el partido entre Francia y Uruguay de este viernes. “Me está diciendo todos los días ‘felicitaciones para Uruguay por llegar a cuartos, lástima que ahora se cruzan con nosotros’”, contó.

El futbolista, que jugó en Progreso, Rentistas, El Tanque y Racing, contó que su experiencia en Francia fue muy positiva. “El principio fue complicado por el idioma (…); pero después me adapté rápido al estilo de vida francés”, agregó.

“Es duro estar lejos de las personas que uno quiere pero uno va tras los sueños y a veces hay que hacer esfuerzos y dejar cosas de lado”, dijo iglesias.

Entrevista a Jonathan Iglesias

¿Ve algún error en este artículo? Coméntenos aquí

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Más noticias